domingo, 9 de diciembre de 2007

Simplemente precioso

Una nueva semana y cambio de fondo. El que realmente debería estar no lo puedo mostrar, y aque consiste en seleccionar ninguno y poner el fondo en color negro. Lo suelo poner cuando quiero decirme a mí mismo que tengo que centrarme, dejarme de "adornar" mis planteamientos y acciones, dejar de dar vueltas y aprovechar el tiempo, teniendo claras mis prioridades. Pero como el ordenador es compartido, tampoco es plan de imponer algo tan soso a los demás usuarios, así que he colgado uno de los habituales mios. No sé en que esta basado exactamente aunque lo he visto en varias colecciones de fondos, no tiene connotaciones ocultas ni implicaciones subliminales. Es simplemente precioso. Por lo menos desde el punto de vista de mi gusto.

5 comentarios:

María dijo...

a mi me encanta ese fondo :)
y el de la nieve, aunq no recuerdo bien cómo era..

María dijo...

pues saca la manzana podrida. Separa las podridas de las sanas, y las podridas.. de abono!! Llena el cesto solo de sanas

Anónimo dijo...

María!!!
Y eso??

Carlos dijo...

Jejeje, a mi me lo vas a decir, que tengo ese fondo en mi cuenta de linux desde que lo pusiste allí en Laboratorio de Telemática.
En el fondo, estoy tan acostumbrado a él que ni me doy cuenta jejeje.

Moisés dijo...

*Para anónimo:

María se refería a la anterior cita de las que hay enla zona lateral:

"Si pones una única manzana sana en un cesto lleno de manzanas podridas, tendrás una nueva manzana podrida. En cambio, si pones una única manzana podrida en un cesto de manzanas sanas, lo que tendrás será un nuevo cesto lleno de manzanas podridas."

-Oído/leído alguna vez.

*Para Carlos: mira que eres perro que ni cambias el fondo, aunque la verdad es que ha pasado por media universidad, tuve un timepo en el que ordenador que pillaba, ordenador en el que lo plantaba.