martes, 16 de diciembre de 2008

Hogar, dulce hogar

Ya estoy de vuelta después de un par de días por Budapest, aunque el destino parecía no querer dejarme venir: no disponía de efectivo para el taxi al aeropuerto, me dejo pasaporte en el piso, en el aeropuerto de Budapest están de huelga y hay problemas para facturar y pasar el control de seguridad, casi me duermo esperando a embarcar(y casi me lo pierdo), casi me quedo dormido de nuevo en Zurich(lo que coger ir sin haber dormido), en Barajas las maletas llegan con retraso, bueno, las del resto de pasajeros, ya que parece ser que la mía se ha quedado en la facturación de Budapest, y tras pagar los billetes de metro y tren con tarjeta (se me paso dejarme calderilla en euros) logre llegar a mi casa tras doce horas desde que abandone el piso de Lucía.

En próximas entregas los detalles de la experiencia allí (en cuanto Efraim me pase las fotos).

UPDATE

He recuperado la maleta, con todo el contenido interior intacto, aunque severamente dañada en el exterior.

6 comentarios:

María dijo...

te querían retener en Budapest :P

María dijo...

jajjajaj
mu buena la frase del burro :)
FELIZ AÑO MOISéS!!

María dijo...

al menos lo de dentro está todo..

Anónimo dijo...

A mi tb me perdieron a la vuelta, con los apuntes para mi ultimo examen dentro

UN BESO!!!

Anónimo dijo...

Happy incredible creating! I seriously enjoyed analyzing doing it, tonsil stones you happen to be an incredible artice writer.Let me make sure bookmark your items your websites Satellite direct and will frequently come home down the road. I will support people keep on ones good content, use a excellent holiday break penis advantage review holiday weekend!

Anónimo dijo...

Good tips! Appreciate your sharing
There's no doubt that the Simply Swank tip about filing was intended to be very gentle just as file off of the big globs and then work with a scrubby or sponge when you invest in talking to the iron itself, but you're
right, it's good to get careful!

Here is my web page; astrologerg.com